Mi cuenta
    ‘Emojimovie: Express Yourself’: Primera imagen de la película y nuevos fichajes

    La película de animación de Sony se estrenará en los cines de España y Estados Unidos el 11 de agosto de 2017.

    Sony Pictures Animation

    La película Emojimovie: Express Yourself es un nuevo proyecto de animación que nos sumergirá en Textópolis, la inmensa ciudad donde viven todos los emoticonos que utilizamos día a día en nuestros teléfonos móviles.Ya sabíamos que el protagonista tendría la voz de T.J. Miller (Deadpool, Big Hero 6, Cómo entrenar a tu dragón), y ahora tenemos otras dos nuevas confirmaciones para los papeles de sus compañeros: James Corden (The Late Late Show with James Corden, Into the Woods) en el papel de Hi-5 y Ilana Glazer (Los tres reyes malos, Broad City) como Jailbreak. Además, se ha publicado la primera imagen, que puedes ver aquí abajo.

    Sony Pictures

    Gene, el protagonista, es un emoji que no tiene ningún aspecto definido: puede tener varias expresiones, no como el resto de los emoticonos, y piensa que es diferente, por lo que pedirá ayuda a su amigo Hi-5 (James Corden) y a una emoji especialista en código, Jailbreak (Ilana Glazer), para sumergirse en las profundidades del teléfono y sus aplicaciones, y así encontrar el código que solucionará el problema de Gene.

    Podríamos estar hablando de la nueva La Lego película o la nueva ¡Rompe Ralph!, pero es pronto para saberlo. En la imagen también aparece el famoso emoticono de la caca sonriente, aunque no sabemos nada de ese personaje todavía, por lo que posiblemente queden cientos de emoticonos por ser desvelados. ¿Crees que aparecerá el emoji de la sevillana?

    Emojimovie: Express Yourself se estrena el 11 de agosto de 2017 en los cines de España y Estados Unidos. Pero mucho antes llega a los cines españoles Trolls, la nueva película de animación de DreamWorks que se estrena el próximo 28 de octubre. Puedes ver el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top