Mi cuenta
    'Aladdin': Guy Ritchie, en conversaciones para dirigir la versión de acción real del clásico de Disney

    La película de 1992 consiguió dos premios Oscar a mejor canción y mejor banda sonora además de contar con la voz de Robin Williams para el personaje del Genio.

    Guy Ritchie, director de películas como Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E. y la próxima Rey Arturo: La leyenda de la Espada; se encuentra en conversaciones con Disney para dirigir la película de acción real de su clásico de 1992 Aladdin, según informa THR.

    Dan Lin, productor de cintas como la saga de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law, está produciendo este ambicioso proyecto para La Casa de Mickey Mouse que contará una historia sobre Aladdín menos tradicional. La película original seguía a un pobre joven al que el Genio de la lámpara le concedía tres deseos.

    Como sabrás, Robin Williams fue el encargado de poner voz al carismático Genio en la cinta original. Además, Aladdin ganó un Oscar a mejor banda sonora y otro a mejor canción por su mítico tema: Un mundo ideal. John August ha escrito el guion más reciente de la cinta del que se dice que ha mantenido los elementos originales del musical. No obstante, la parte que queda por determinar es cómo se adaptará el Genio en esta versión de carne y hueso. 

    Te recordamos que la próxima entrega de acción real de Disney será La Bella y la Bestia. La película, dirigida por Bill Condon, está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. La cinta llega a las salas de cine el 17 de marzo de 2017. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top