Mi cuenta
    Kelsey Grammer quiere volver a ser Bestia en las películas de 'X-Men'

    El actor, conocido por su papel de Frasier Crane, interpretó al doctor Hank McCoy en 'X-Men: La decisión final' y en la escena postcréditos de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

    20th Century Fox

    Kelsey Grammer ha concedido una entrevista a Comic Book durante la New York Comic Con con motivo del estreno de la serie animada Trollhunters, de Guillermo del Toro, donde el actor pone la voz del personaje Blinky. El periodista aprovechó entonces para preguntar a Grammer por unas declaraciones suyas hace meses en las que se mostraba deseoso de aparecer en X-Men: Apocalipsis. Y este, al parecer, sigue interesado en volver a interpretar a Bestia en una nueva entrega de la saga.

    Bestia es un huracán y creo que ha estado infrautilizado. Creo que deberían haber hecho otra película sobre Bestia; ya sabes, con mi Bestia”, señala el actor. Asimismo, al ser preguntado por un nuevo salto temporal en la franquicia donde Grammer pudiera volver a encarnar al mutante, el intérprete ha respondido tajante: “Por supuesto que lo haría”.

    El actor conocido por su papel de Frasier Crane ha interpretado al doctor Hank McCoy en X-men: La decisión final, una de las películas de la saga de mutantes peor acogida por la crítica. Más tarde, solo volvió a aparecer a modo de cameo en X-Men: Días del futuro pasado, ya que fue reemplazado por Nicholas Hoult en su versión más joven. A menos que la franquicia vuelva a sufrir un nuevo cambio temporal, parece que Hoult seguirá siendo el encargado de encarnar al mutante azul. Aquí puedes recordar su última aparición con el tráiler de X-Men: Apocalipsis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top