Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Dane DeHaan y Cara Delevingne protagonizan las nuevas fotos de la 'space opera'

    La adaptación al cine de los cómics 'Valérian and Laureline' de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières se estrena en Francia el 21 de julio de 2017.

    La película Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena el 21 de julio de 2017 en las salas de cine de Francia -próximamente en España- y ya podemos enseñarte nuevas imágenes de la 'space opera' dirigida por Luc Besson (El quinto elemento) con Dane DeHaan (Tulip Fever) y Cara Delevingne (London Fields) como los héroes de los cómics Valérian and Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

    Este pasado fin de semana se celebraba la New York Comic Con y ahí ha podido verse nuevo material del filme, sobre todo nuevos alienígenas y el espectacular universo creado por Luc Besson. Como recoge Comic Book, las secuencias de acción son visualmente increíbles y, aunque no estaban terminadas, funcionaban combinadas con un sentido del humor poco convencional y un diseño imaginativo.

    Laureline, el primer amor de Besson

    "Leo los cómics [de Christin y Mézières] desde que tenía diez años", explica el realizador. "Y en aquel momento, eran dos páginas todos los miércoles en una revista, así es cómo lo descubrí. Así que, básicamente, tenías que esperar seis meses para leer el número entero [...] Por aquel entonces, en Francia había dos cadenas de televisión, una en blanco y negro y otra en color. La única forma de escapar cuando tenías unos diez o 12 años pasaba por leer este tipo de cómics. Me enamoré. Probablemente, Laureline fue la primera mujer de la que me enamoré, cuando tenía diez años".

    La historia gira en torno a los agentes Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), que trabajan juntos para mantener el orden en todo el universo. Él está locamente enamorado de ella, pero ella lo rechaza constantemente debido a sus valores tradicionales y al historial de él con las mujeres. Un buen día, su comandante (Clive Owen) los envía a una misión en la impresionante ciudad galáctica de Alpha, una metrópolis con miles de especies distintas. Ethan HawkeJohn GoodmanRutger Hauer y la cantante Rihanna, entre otros, completan el reparto. Hasta que tengamos su primer adelanto, no te pierdas el tráiler de otra 'sci-fi', La llegada, que se estrena el 18 de noviembre en las pantallas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top