Mi cuenta
    'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás': Este reportaje muestra cómo se rodaron las escenas de acción de la película

    El mítico exmilitar interpretado por Tom Cruise ('Misión Imposible') regresa a las salas de cine españolas el 11 de noviembre.

    Jack Reacher nació como el principal protagonista de una de las novelas escritas por el autor Jim Grant, más conocido como Lee Child, quien no imaginaba que su personaje podría saltar de las páginas a la gran pantalla. En 2012, Tom Cruise tomó el papel de este exmilitar para enfrentarse a multitud de enemigos que, a día de hoy, siguen persiguiéndole en Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. La segunda entrega de la vida de Reacher llega a las salas de cine españolas dentro de un mes -11 de noviembre- y, gracias a Entertainment Tonight, puedes echar un vistazo a cómo se han realizado las escenas de acción de la película.

    El actor de Misión Imposible se pone al frente de este vídeo para mostrar a sus seguidores qué ocurre tras las cámaras de Nunca vuelvas atrás. "Reacher es un tipo duro. El personaje tiene un enfoque rápido y violento. Aunque consiga que te desmayes, va a romperte una pierna, porque nunca dejará que te levantes y vayas a por él", comenta Cruise sobre su personaje.

    Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) interpreta a la Comandante Susan Turner, quien tendrá que luchar junto a Reacher para que ambos consigan su objetivo. Durante este reportaje, la actriz explica que ha tenido una experiencia física completamente distinta a la del protagonista: "Me han enseñado de manera muy estricta cómo mantenerme en forma. Te obligan a llegar a un estado físico concreto. Estuvimos entrenando durante las seis semanas previas al comienzo del rodaje".

    En Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, los enemigos del protagonista descubren uno de sus puntos débiles, algo que utilizan en su contra para intentar acabar con él. ¿Lo conseguirán? Cruise luchará junto a Smulder y a Danika Yarosh, actriz que interpreta el personaje de Samantha Dayton. Si te has quedado con ganas de conocer más curiosidades sobre la película, te enseñamos quién tendrá un cameo durante la misma. ¿Has visto ya el tráiler de la secuela dirigida por Edward Zwick (El caso Fischer)?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top