Mi cuenta
    'Power Rangers': De marginados a superhéroes en el primer 'teaser' tráiler en español

    Dean Israelite, realizador de 'Project Almanac', se pone detrás de las cámaras en esta nueva versión de la serie noventera.

    Después de enseñártelo en inglés, justo arriba puedes ver el 'teaser' tráiler en español de Power Rangers, el esperado 'reboot' de la famosa serie de los 90 que llegará a los cines de EE.UU el 24 de marzo de 2017 y próximamente a España gracias a eOneSpain. El guion lo firma John Gatins (Acero puro), cuya propuesta recuerda mucho a una mezcla entre ChronicleEl club de los cinco.

    Dacre Montgomery (Power Ranger Rojo), RJ Cyler (Power Ranger Azul), Naomi Scott (Power Ranger Rosa), Becky G (Power Ranger Amarillo) y Ludi Lin (Power Ranger Negro) son los protagonistas de esta historia. Al principio son chicos con problemas, marginados, que coinciden en la clásica aula de detención de un instituto. Pero unas misteriosas reliquias les conceden poderes sobrenaturales y, cuando Rita Repulsa (Elizabeth Banks, Dando la nota) se convierta en una amenaza, juntos intentarán detenerla con la ayuda del legendario Zordon, con voz del actor Bryan Cranston (Breaking Bad). 

    Detrás de las cámaras se pone Dean Israelite, conocido por llevar al cine Project Almanac¡Descubre tu poder! Hasta que veamos a los gigantescos y poderosos Zords, no te pierdas este 'teaser' tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top