Mi cuenta
    Michelle Williams podría interpretar a Janis Joplin en la próxima película sobre la vida de la mítica cantante

    La actriz, que ha participado en películas como 'Shutter Island' o 'Mi semana con Marilyn', cerca de encabezar el primer 'biopic' sobre la famosa figura del rock de los 60.

    Film Science

    Aunque muchas actrices han estado interesadas antes en el papel, parece que Michelle Williams (Shutter Island, Mi semana con Marilyn, The Greatest Showman) sería la perfecta Janis Joplin para el director Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene) y la futura protagonista de la primera película biográfica sobre la legendaria cantante estadounidense que hizo cantar al mundo entero con canciones como ‘Piece of my heart’ o ‘Cry Baby’. El proyecto estará basado en Love, Joplin, un libro de la hermana de la cantante en el que plasma la vida de la artista gracias a las cartas que esta envió a familiares y amigos.

    Janis Joplin está considerada la primera cantante de blues de los años 60 y una de las más importantes de la historia, y saltó a la fama gracias a su voz potente, rasgada y natural y a su desenfrenado estilo de vida. De hecho, murió de una sobredosis a los 27 años tras haber sacado solo tres discos, aunque un cuarto disco se publicó tras su muerte, y acabó batiendo récords en las listas de éxitos.

    Films sans Frontières

    Williams se encuentra ahora inmersa en otros proyectos, como The Greatest Showman, una película sobre la historia del fundador del primer circo moderno, y Wonderstruck, sobre la relación de dos niños que tratan de resolver el mismo misterio pero con 50 años de diferencia. Por muy ocupada que esté, no sería mala idea sacar un hueco para dedicarle tiempo a este proyecto que lleva buscando ver la luz más de dos décadas en Hollywood. Todavía no hay fecha pero, mientras tanto, puedes ver el tráiler de Martha Marcy May Marlene, la premiada película de Sean Durkin, el director que dirigirá el 'biopic'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top