Mi cuenta
    ‘Logan’: Desvelados dos nuevos personajes que podrían aparecer en la película

    La tercera entrega en solitario sobre el personaje de Lobezno se estrena en cines el 3 de marzo de 2017 en España.

    Estos últimos días no dejan de salir a la luz nuevos detalles acerca de la nueva película del superhéroe mutante al que interpreta Hugh Jackman, y que tendrá el nombre de Logan. Esta tercera entrega que sigue a X-Men Orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal, tiene todavía muchos interrogantes por descubir, pero cada vez más va tomando forma. La noticia más reciente que tenemos, tal y como informa The Wrap, es que se han revelado dos posibles nuevos personajes que podrían aparecer en la trama, y que tienen mucha relación con los cómics.

    El primer personaje que podría haberse confirmado es el de la niña que coge de la mano a Lobezno en el póster oficial que salió hace tan solo unos días. Se trataría de Laura Kinney -más conocida como X-23-, una mutante con unos poderes muy parecidos a los de Logan: regeneración curativa, fuerza sobrehumana y unas garras de adamantium, con la diferencia de que solo tiene dos -Lobezno tiene tres garras- y a ella también le aparecen en los pies. Su mutación sería el resultado de un experimento para volver a recrear el "Arma X" -intento que dio lugar a la creación de los poderes de Lobezno en el pasado-, y que tiene mucho que ver con la siguiente confirmación que podría aparecer en la película.

    Hablamos del doctor Zander Rice, al que en principio dará vida el actor Richard E. Grant (Dom Hemingway, La dama de hierro), y que es el hijo de uno de los investigadores que formó parte del mismo proyecto del "Arma X" en el que fue creado el personaje de Jackman. Rice seguirá los pasos de su padre y pasará a hacerse cargo del experimento en el que nace X-23.

    Más personajes confirmados

    Además de estas dos nuevas incorporaciones, ayer conocíamos -gracias a su cuenta de Instagram- que el actor Boyd Holbrook (Narcos, Perdida) se pondrá en la piel del villano Donald Pierce, un cíborg que lidera una banda conocida como The Reavers y que pone en aprietos en muchas ocasiones a la Patrulla X. Otro que sabemos que aparecerá es un viejo conocido del equipo cinematográfico de mutantes, el Profesor X, interpretado por el icónico Patrick Stewart. Se sabe que será un Charles Xabier inestable que habría perdido sus poderes y su memoria, muy distinto a cómo lo habíamos podido ver hasta ahora.

    El citado 'site' aporta también algunos detalles sobre la posible trama, que estaría parcialmente inspirada en el cómic El viejo Logan. Nos transportaríamos a un oscuro 2024, donde los hijos de mutantes son casi inexistentes y una organización secreta empieza a reclutarlos para convertirlos en soldados. En este contexto, el personaje de X-23 trabajaría para ellos, gracias a sus poderes para el combate.

    Todavía tendremos que esperar hasta el 3 de marzo de 2017 para saber cómo será exactamente esta tercera entrega sobre uno de los mutantes más queridos, y si estos personajes se parecerán a sus homólogos en los cómics. Pero si echas de menos ver a Lobezno en acción, puedes hacerlo con el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado que te ponemos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top