Mi cuenta
    'Mute': Justin Theroux se une al reparto de la nueva película de Duncan Jones

    La cinta protagonizada por Alexander Skarsgard ('The Diary of a Teenage Girl') y Paul Rudd ('Ant-Man') será distribuida a través de la plataforma Netflix.

    Mucho antes de que Duncan Jones estrenase Warcraft: El origen o Código fuente, el director tenía en mente una historia que algún día llevaría a la gran pantalla bajo el título de Mute. Una docena de años después, este proyecto va a ser llevado a cabo con un reparto lleno de caras conocidas y, entre ellas, se encuentra la de Justin Theroux (The Leftovers).

    El actor ha sido el último en confirmar su participación en la película, después de la incorporación de Paul Rudd (Ant-Man) y Alexander Skarsgard (Diary of a Teenage Girl) al elenco. Skargard será el encargado de protagonizar una historia que tiene lugar en Berlín, dentro de 40 años. El escenario de la cinta es el mismo que presentó Jones en su película Moon (2009) -vía Variety-.

    El protagonista es un camarero mudo que decide investigar la desaparición de una compañera. Para encontrarla, contará con la ayuda de un médico (Rudd). Cuál será el papel de Theroux en la cinta es un completo misterio, pero podría interpretar a otro doctor que decide sumarse a la causa. Mute será distribuida por Netflix y producida por Jones y Liberty Films.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top