Mi cuenta
    'La llegada': Amy Adams y Jeremy Renner se adentran en lo desconocido en este adelanto en EXCLUSIVA MUNDIAL

    La última película 'sci-fi' de Denis Villeneuve ('Sicario', 'Prisioneros', 'Enemy') se estrena en España el próximo 18 de noviembre.

    Después de títulos como Sicario, Enemy o Prisioneros, el canadiense Denis Villeneuve estrena el próximo 18 de noviembre en España su nueva película 'sci-fi', La llegada, a la espera de Blade Runner 2049 en octubre de 2017. El filme pudo verse en el pasado Festival de Cine de San Sebastián y, por cortesía de Sony Pictures, en SensaCine tenemos para ti un adelanto en EXCLUSIVA MUNDIAL.

    La llegada, basada en el relato corto 'Story of Your Life' de Ted Chiang, cuenta la historia de un grupo de 12 naves alienígenas que llega a la Tierra. ¿Pero con qué objetivo? ¿Dominarnos? ¿Invadirnos? ¿Aniquilarnos? ¿Acaso están aquí con fines pacíficos? Eso es lo que intentan averiguar la lingüista Louis Banks (Amy Adams, Animales nocturnos) y el matemático Ian Donnelly (Jeremy Renner, Vengadores: Infinity War), que trabajarán con el Gobierno de EE.UU para descifrar y traducir el mensaje que los visitantes intentan transmitir a la humanidad. El guion lo firma Eric Heisserer (The SandmanLa cosa).

    Denis Villeneuve, que siempre se rodea de grandes actores en sus producciones, no sólo ha contado con Adams y Renner. El reparto, entre otros, lo completan el ganador del Oscar Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars), Michael Stuhlbarg (Doctor Extraño), Mark O'Brien (Halt and Catch Fire), Tzi Ma (El chico del millón de dólares) y Joe Cobden (X-Men: Apocalipsis). ¿No has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top