Mi cuenta
    ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’: Revelado un nuevo póster y anunciada la fecha del próximo tráiler

    El 'spin-off' dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones y Mads Mikkelsen, entre otros, se estrena en España el 16 de diciembre.

    Faltan poco más de dos meses para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. Las dudas que tenemos sobre cómo la Alianza Rebelde consiguió hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte -que más adelante serían la pieza clave para que Luke, Han y compañía consiguieran destruir la temida base imperial en Una nueva esperanza- van a ser despejadas por fin. La espera hasta el día del estreno se hace larga y ha sido el propio Gareth Edwards quien, en el último episodio de The Star Wars Show, ha enseñado el nuevo cartel de la película. Además, el director ha desvelado que el próximo tráiler será emitido mañana por la mañana en EE.UU. Mira el fantástico nuevo póster justo debajo.

    Lucasfilm / Disney

    Felicity Jones interpreta a Jyn Erso, una conflictiva ex criminal que es elegida por la Alianza Rebelde para liderar el grupo que deberá llevar a cabo el robo de los planos de la Estrella de la Muerte. El actor Mads Mikkelsen dará vida a Galen Erso, padre de Jyn y reputado científico del que todavía no se conocen muchos detalles. El reparto lo completan Ben Mendelsohn (Orson Krennic), Alan Tudyk (K-2S0), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera). Mientras esperamos las novedades que acompañarán al nuevo tráiler, puedes echar un vistazo al último adelanto. ¡Estreno 16 de diciembre!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top