Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': primera imagen de Amber Heard como Mera

    La película de DC y Warner Bros. está dirigida por Zack Snyder y tiene prevista su fecha de estreno el 17 de noviembre de 2017 en los cines estadounidenses.

    Parece que DC y Warner Bros. no quieren que nos olvidemos de La Liga de la Justicia, y es que hace poco te mostrábamos un nuevo ‘featurette’ con imágenes de Superman en el ‘set’ de rodaje de la cinta y además, esta misma semana también se publicó una nueva imagen de Jason Momoa (Juego de Tronos) caracterizado como Aquaman. Y para terminar la semana con ganas de que llegue ya el filme que reúne a algunos de los personajes más icónicos de las viñetas de DC, se ha revelado el aspecto que lucirá Amber Heard (La chica danesa) como Mera, gracias al portal IGN.

    La grabación de algunas de las escenas de La Liga de la Justicia ha terminado en Inglaterra y ahora el equipo se ha trasladado a las frías aguas de Islandia, donde parecen estar rodando las escenas pertenecientes al reino de Aquaman, Atlantis. Y allí es donde se ha podido ver a Amber Heard luciendo su traje como monarca acuática.

    Aunque se espera que la Reina de Atlantis tenga un papel secundario en la película de Zack Snyder, La Liga de la Justicia, podremos conocer con más profundidad a Mera y los súper poderes que posee en la cinta en solitario de Aquaman, con estreno previsto para 2018. Como ya sabes, Bruce Wayne (Ben Affleck) será el encargado de reunir a los metahumanos más poderosos y con la ayuda de Wonder Woman (Gal Gadot) y su nuevo equipo intentarán frenar la amenaza que acecha a nuestro planeta. Aunque aún no se sabe cuándo se estrenará la cinta en nuestro país, en EE.UU está previsto para el 17 de noviembre de 2017 y hasta entonces, ¡no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top