Mi cuenta
    'Fast and Furious 8': Helen Mirren revela un gran 'spoiler' sobre el personaje de Jason Statham

    La octava entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez, entre otros, llega a las salas de cine españolas el 14 de abril de 2017.

    La familia Shaw ha vuelto. Fast and Furious 8 no llega a las salas de cine españolas hasta el 16 de abril de 2017 y, tras conocer la fecha de estreno del primer tráiler, Helen Mirren ha decidido que todos los seguidores de la franquicia deben conocer su papel en la película. La actriz ganadora de un Oscar por The Queen ha revelado uno de los mayores 'spoilers' de la octava entrega, uno que adelanta gran parte de la trama de la película.

    Durante el final de la séptima película de la saga, el personaje de Deckard Shaw (Jason Statham) termina encarcelado en una celda de máxima seguridad. Hasta ahora, solo se había confirmado que el actor formaría parte de la nueva película y su función en la misma es un completo misterio. En una entrevista con Variety, Mirren ha destapado parte de esta incógnita diciendo:

    Siempre había deseado en secreto participar en Fast and Furious , porque me encanta conducir coches. Por supuesto, cuando finalmente tuve mi oportunidad, no pude conducir el coche asesino. Me quedé en la parte posterior de una ambulancia con Jason Statham".

    Estas palabras revelan tres datos importantes sobre la película: Deckard Shaw ha conseguido salir de la cárcel, tiene algún tipo de relación con el personaje de Mirren y podría estar en peligro. El villano de Fast and Furious 6 era Owen Deckard (Luke Evans), el de la séptima película era su hermano y, ahora, la nueva historia podría presentar a esta actriz como la madre de ambos. A pesar de este pequeño adelanto, el papel de los nuevos miembros del reparto no será confirmado hasta el estreno de la misma. ¿Recuerdas los enfrentamientos entre Deckard y Hobbs en la última cinta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top