Mi cuenta
    Ewan McGregor quiere volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi en dos posibles nuevas películas de ‘Star Wars’

    El primer 'spin-off' de la saga, 'Rogue One: Una historia de Star Wars', llegará a los cines españoles el 16 de diciembre.

    Ahora que Lucasfilm y Disney están a punto de estrenar el primer 'spin-off' del universo galáctico creado por George Lucas, Rogue One: Una historia de Star Wars, los rumores sobre otras posibles expansiones de la saga se han reavivado. Ewan McGregor, encargado de interpretar a Obi-Wan Kenobi en las precuelas, ha expresado en una entrevista concedida a Den Of Geek su deseo de volver a encarnar al mítico Jedi en dos posibles futuras películas de la franquicia.

    Siempre he pensado que hay una historia que contar entre mi última película ( Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith ) y la primera de Alec Guinness  ( Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza ). Sería divertido rodar esta historia ahora que soy más viejo, ya que sería la edad adecuada. Tengo cuarenta y cinco años y Alec tenía… ¿sesenta años? Podría interpretarlos a ambos”.

    El actor señaló su entusiasmo por que la franquicia vaya a "explorar diferentes géneros bajo la bandera de Star Wars, y uno de ellos podría ser la película sobre Obi-Wan. O incluso dos: La historia de Obi-Wan Kenobi Parte 1 y 2". A pesar de las declaraciones, McGregor afirmó que aún nadie se ha puesto en contacto con él para hablar de ello.

    Hace aproximadamente un año, se informó sobre un rumor que sugería que Disney y Lucasfilm estaban pensando hacer una trilogía completa centrada en los años que el Jedi pasó en Tatooine, pero ninguno de estos informes se llegó a confirmar nunca. Asimismo, también se especuló sobre otra posible historia centrada en Boba Fett.

    Por ahora, lo que sí conocemos es que el segundo capítulo de la serie antológica A Star Wars Story (Una Historia de Star Wars) tendrá como protagonista a un joven Han Solo. De momento, puedes ver el tráiler del próximo estreno de la saga, Rogue One, que llegará a los cines españoles el próximo 16 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top