Mi cuenta
    'John Wick: Pacto de sangre': Primer vistazo a Ruby Rose y Laurence Fishburne caracterizados como sus personajes

    La secuela de la película dirigida por Chad Stahelski se estrena en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.

    "El hombre, el mito, la leyenda". Keanu Reeves vuelve a ponerse en la piel del personaje con el que logró recaudar un total de 78 millones de dólares en la taquilla mundial hace cinco años: el legendario asesino John Wick. Pacto de sangre llega a los cines de Estados Unidos el 10 de febrero de 2017 -sin fecha de estreno en España- y, para hacer la espera más corta, Lionsgate ha compartido una serie de imágenes que presentan por primera vez a Laurence Fishburne, Ruby Rose y Riccardo Scamarcio caracterizados como sus personajes.

    Las imágenes compartidas por la distribuidora adelantan cómo será el aspecto de 'El rey Bowey' (Fishburne), Ares (Rose) y el villano interpretado por Scamarcio. Aún no se conocen demasiado detalles sobre estos personajes, por lo que estos nombres podrían variar de cara al estreno. Por los detalles de las fotografías, parece que la actriz de Orange is the New Black y el actor de A tres metros sobre el cielo podrían encontrarse en el mismo lugar e incluso luchar entre ellos.

    Por otro lado, los dos fotogramas protagonizados por 'Bowey' y Wick tienen lugar en un puente de una gran ciudad. Una de estas fotografías esconde un personaje esencial en la saga: el perro. Al comienzo de la primera película, Wick debe lidiar con el asesinato de su perro y, en la segunda entrega, ha decidido hacerse con otro que parece mucho más letal.

    Hasta ahora, el único que ha dado detalles sobre su papel en la película es Fishburne, quien, además, aparece en el 'teaser tráiler' diciendo: "John Wick, parece que no se te da nada bien retirarte". El director Chad Stahelski y estos dos intérpretes se reencuentran tras trabajar juntos en la saga Matrix, pero aún habrá que esperar algunos meses para poder ver a Neo y a Morfeo en la misma pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top