Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S2 de Octubre)

    ¡Mira todo lo que nos traen los amigos de SensaCine esta semana!

    'Westworld'

    YoNoMeAburro: Una de las series de terror para otoño que no defrauda, es más, contiene un montón de esas curiosidades y claves que tanto me gustan. 

    El Solitario de Providence: A ver si HBO se da cuenta de que tienen todo el asombroso catálogo de DC a su disposición para asombrar al mundo y se dejan de experimentos inciertos.

    'La fiesta de las salchichas'

    Adicine: Dentro de su nivel de producción, la animación no es que sea de lo mejor que se haya visto últimamente, pero roza el aprobado. 

    La Henryteca del cine: Pues sí, esta es la primera película animada por ordenador exclusivamente para adultos, ¿qué se podía esperar de una película donde en el titulo ponía juntas las palabras “fiesta” y “salchichas”?.

    Séptima Caja: Hay que reconocerlo también, que me he sentido a pares entre incómodo por el contenido del filme,  pero también atento a cuál iba a ser la siguiente burrada que hiciera que dolieran las tripas de tanto reír.

    'Morgan'

    Kinefilia: Inquietante thriller de acción que parte de una premisa inteligente y que consigue crear una creciente sensación de amenaza. Buen debut de Luke Scott.

    'Que Dios nos perdone'

    Cinedania: El cine español está demostrando que puede hacer thrillers de gran calidad sin perder su identidad o sin "americanizarse". 

    'Historia de una pasión'

    La estación del fotograma perdido: Un filme donde las extraordinarias sensibilidades tanto del sujeto abordado como de quien lo aborda se funden para ofrecer una poesía audiovisual inolvidable. 

    'Jota, de Saura'

    Cine de Patio: La película gira, fiel a su nombre, alrededor de la jota, su historia, su técnica y sus variaciones, tanto su mestizaje con otras músicas regionales, como su fusión con la música clásica, el ballet o la danza moderna. 

    'Fantástico Sr. Fox'

    Los ídolos olvidados: No es una película cualquiera. Puede tildarse de rara y diferente, pero está tan bien hecha que merece la pena verla.

    'El increíble Hulk'

    Unvierso Marvel: ¿Por qué le cuesta tanto despegar a un icono tan universal como la Masa, es algo digno de estudio? Probablemente su herencia televisiva esté envenenada y la encadene a otra época, o simplemente aún no se ha dado con la tecla para actualizarla. 

    Sitges 2016, el festival fantástico y de terror más esperado del año

    Claquetados: No queremos olvidar tampoco la Sección de Nuevas Visiones donde se apuesta por films que experimentan en la narrativa, la forma o el concepto transgresor. 

    5 cosas que esperamos ver en la versión extendida de 'Escuadrón Suicida'

    Cine de Superhéroes: Muchos se sintieron decepcionados con la diseminación del Joker de Jared Leto, especialmente después de que el estudio se centró tanto en su inclusión en la promoción de la película.

    Merlí, entre lo nuevo y lo viejo

    35 milímetros: No hay duda que la filosofía y el carácter de Merlí siguen siendo el motor de la serie. 

    Recordemos aquellos maravillosos 80

    Moobys: Películas comerciales que buscaban atraer al público para llenar salas de cine, producciones hechas para recaudar millones en taquilla y con un presupuesto no muy alto, que vuelven a la gran pantalla con una potente recaudación. 

    Harry Potter y la piedra filosofal, el inicio de una saga

    Macguffin007: La saga Harry Potter siempre ha destacado por su extenso y excelente reparto, y su equilibrio siempre se ha cimentado en la mezcla de actores jóvenes y desconocidos con adultos experimentados y veteranos. 

    El jugador que devolvió el orgullo a su país: Pelé

    Galax Pictures Cine Blog: El esquema narrativo es muy convencional en el género de los biopics, o películas biográficas, y la trama se desarrolla sin sorpresas. No obstante el ritmo es bueno y cuenta con momentos muy vibrantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top