Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Jyn Erso recuerda su pasado en el nuevo y espectacular tráiler de la película

    El primer 'spin-off' de 'La Guerra de las galaxias' cuenta con Gareth Edwards como director y llegará a las salas de cine españolas dentro de dos meses (16 de diciembre).

    ¿Quieres saber por qué Jyn Erso decide hacerse con los planos de la Estrella de la muerte? Esta es la trama del primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias: Rogue One: Una historia de Star Wars, cinta que llega a las salas de cine españolas dentro de dos meses (16 de diciembre). Esta mañana, el director Gareth Edwards ha compartido el nuevo póster de la película y, ahora, el canal de Youtube oficial de Star Wars ha revelado un nuevo tráiler centrado en el pasado del personaje de Felicity Jones.

    En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, la protagonista recuerda la relación que tenía con Galen Erso, su padre (Mads Mikkelsen), quien tiene que separse de su hija durante los primeros segundos del tráiler por culpa de Orson Krennic (Ben Mendelsohn). A partir de ese desafortunado hecho, Jyn decide pasar a formar parte de un grupo de Rebeldes liderado por Mon Mothma (Genevieve O'Reilly). Estos están decididos a luchar contra el lado oscuro y Erso les apoya diciendo: "Las rebeliones se basan en la esperanza".

    Darth Vader hace una pequeña aparición durante el vídeo, ¿te has fijado? El resto del reparto se completa con las actuaciones de Alan Tudyk (K-2S0), Diego Luna (Cassian Andor), Forest Whitaker (Saw Gerrera) y Jiang Wen (Baze Malbus), entre otros. La publicación del tráiler final se ha adelantado, pues se esperaba que este fuese estrenado junto con la nueva película del Universo Cinemático de Marvel, Doctor Extraño (Doctor Strange).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top