Mi cuenta
    Los estrenos en España esta semana (10 al 16 de octubre)

    El nuevo capítulo de la saga protagonizada por el profesor Robert Langdon, 'Inferno'; la cinta de animación española 'Ozzy', y lo último de Oliver Stone, 'Snowden', son algunas de las novedades de la cartelera.

    El nuevo capítulo cinematográfico de las aventuras de Robert Langdon, Inferno; la cinta de animación española Ozzy, y el biopic de Oliver Stone, Snowden, son algunos de los estrenos de esta semana.

    Inferno

    Tom Hanks vuelve a dar vida al profesor de simbología Robert Langdon en la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Dan Brown. En esta ocasión deberá seguir una serie de pistas relacionadas con la simbología oculta en la Divina Comedia de Dante, para evitar un ataque masivo contra la población mundial.

    Snowden

    Joseph Gordon-Levitt se mete en la piel de Edward Snowden, el norteamericano que después de trabajar en la NSA y la CIA, publicó documentos que demostraban un espionaje masivo por parte del gobierno de Estados Unidos.

    Ozzy

    Cuando Ozzy, un simpático beagle, se dispone a pasar los días que sus dueños estará de vacaciones en una especie de hotel para perros, nunca se hubiera imaginado que su estancia allí sería un infierno. Y es que, en realidad es una cárcel para perros, liderada por un malvado villano.

    Después de nosotros

    Cuando la pareja formada por Marie y Boris decide separarse, empiezan a gestionar cómo repartirse las cosas, sin darse cuenta de que lo realmente importante son sus dos hijas.

    Fuego en el mar

    Documental sobre el drama de los refugiados que llegan a la isla italiana de Lampedusa.

    Sabrás qué hacer conmigo

    Pese a estar atravesando uno de los peores momentos de su vida, Isabel conoce a Nicolás, con el que inicia una bonita relación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top