Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn promete historias potentes para los personajes femeninos en la secuela

    La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt se estrena en España el 28 de abril de 2017.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel llega a las salas de cine el 28 de abril de 2017 y su director y guionistas James Gunn ha adelantado algún que otro detalle sobre la trama de la continuación de la historia de Star-Lord (Chris Pratt) con motivo del Día Internacional de la Niña el pasado martes.

    A través de su cuenta de Facebook, el realizador ha prometido que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 contendrá potentes historias protagonizadas por personajes femeninos. "Esrtoy cansado de historias en las que hay un puñado de personajes masculinos y un personaje femenino, cuya principal característica es simplemente ser 'la chica' o el objeto menos personal de las afecciones de un hombre", comienza Gunn en su perfil en la famosa red social."No estoy cansado de esto porque yo sea políticamente correcto -aquellos que me conocéis sabéis que estoy lejos de eso- si no porque estoy cansado y porque es una basura", continúa en el mensaje que podrás encontrar a continuación.

    Gunn ya consiguió evitar este cliché en la primera Guardianes de la Galaxia superando el Test de Bechdel, que consiste en cumplir los requisitos de que en la película en cuestión aparezcan, al menos, dos personajes femeninos, que dichos personajes se hablen la una a la otra en algún momento y que su conversación no se limite a hablar sobre relaciones románticas. En la cinta de 2014, la relación entre Gamora (Zoe Saldana) y Nébula (Karen Gillan) es un ejemplo de ello.

    "No puedo esperar a que veaís Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Gamora, Nebula y Mantis [Pom Klementieff] en acción, en la que no solo pasaremos el Test de Bechdel, si no que lo atropellaremos una y otra vez con un camión y en la que su historia y la de los hombres no vengan a costa el uno del otro, pero sea un entretejido potente y optimizado para todos ellos", concluye.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo de la primera entrega mientras resuelven el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. La película cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Chris Sullivan y Kurt Russell (Ego el Planeta Viviente). Mucho antes podremos disfrutar de Doctor Strange (Doctor Extraño), cuyo estreno está previsto para el 28 de octubre. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top