Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme' recauda más de 2 millones de euros en un sólo día

    En menos de una semana en los cines, la película de J.A. Bayona ya ha superado el millón de espectadores.

    Un monstruo viene a verme sigue batiendo récords. Después de convertirse en el mejor estreno español de 2016, al recaudar en su primer fin de semana en cartel más de 3.7 millones de euros, la cinta dirigida por J.A. Bayona puede presumir de haber ingresado en un sólo día más de 2.4 millones de euros. Gracias a ello, Un monstruo viene a verme ya es el filme más visto en España un miércoles. Así pues, la cifra acumulada en caja, en menos de una semana en los cines, es superior a 7.3 millones de euros.

    Más de un millón de espectadores ya se ha emocionado con la historia protagonizada por el joven Conor O'Malley (Lewis MacDougall), un chico de 13 años que, debido al acoso que sufre en el colegio y a la grave enfermedad de su madre, crea en su mente un mundo imaginario. En este mundo aparece un monstruo que pedirá al pequeño que se enfrente a lo más complicado: la verdad.

    La cinta, basada en la novela homónima de Patrick Ness, es una coproducción de Apaches Entertainment en colaboración con Telecinco Cinema y Películas La Trini. Además, el filme distribuido en España por Universal Pictures ha contado con la participación de Mediaset España y Movistar+.

    Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars), Liam Neeson (Una noche para sobrevivir), Sigourney Weaver (Cazafantasmas), Toby Kebbel (Cuatro Fantásticos) y Geraldine Chaplin (El orfanato) completan el reparto principal de la cinta. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Juan Antonio Bayona ('Un monstruo viene a verme'): "De pequeño pensaba que el Jack Nicholson de 'El Resplandor' iba a entrar en mi habitación"
    • 'Un monstruo viene a verme' se convierte en el mejor estreno español de 2016
    • 'Un monstruo viene a verme' conquista la taquilla española
    Comentarios
    Back to Top