Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Echa un vistazo con más detalle al traje de Mera en la película

    La película que aglutinará a los superhéroes del Universo Cinemático de DC se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    Aquaman no será el único atlante que conozcamos en La Liga de la Justicia, Mera también hará su debut en el Universo Cinemático de DC en la cinta dirigida por Zack Snyder. Jason Momoa (Juego de tronos) es el encargado de interpretar a Arthur Curry en la película y Amber Heard (La chica danesa) se meterá en la piel de la Reina de Atlantis.

    Hace poco te enseñábamos el primer vistazo oficial de la actriz caracterizada como el personaje y, ahora, el usuario de Imgur nxq9799 ha publicado la misma imagen pero con más luz, lo que nos permite apreciar los colores y detalles del traje. La vestimenta de Mera lleva diferentes tonalidades verdes y plateadas y su textura recuerda a las escamas de los peces. Tanto el color como la tiara que porta la intérprete recuerdan al aspecto al que los fans de los cómics de DC están acosumbrados Hace tiempo se especuló que los trajes de los atlantes recordarían a los diseños del fallecido Alexander McQueen. ¿Ves algo que te recuerdo a su obra? 

    La Liga de la Justicia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha de estreno en España- y está protagonziada por Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Kal-El/Clark Kent), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top