Mi cuenta
    ‘Escuadrón suicida’ supera a ‘Deadpool’ en la taquilla internacional

    La próxima película del Universo Cinemático de DC, dirigida por Patty Jenkins (‘Monster’), es ‘Wonder Woman’, con Gal Gadot.

    Hace poco te contábamos que Warner Bros. anunció a través de un ‘teaser’ la fecha del estreno en Digital HD y en Blu-Ray de la película del verano, Escuadrón Suicida, en Estados Unidos. Y si eres fan de Harley Quinn, aquí puedes ver el increíble trabajo que han realizado los seguidores de la villana para parecerse un poco más a ella. Al menos en lo que al aspecto se refiere. Pues bien. Ahora también hemos conocido que el filme dirigido por David Ayer (Corazones de acero) acaba de superar en recaudación internacional al antihéroe más gamberro de Marvel, Deadpool.

    Escuadrón suicida ha conseguido amasar 419,7 millones de dólares -más de 381 millones de euros- en la taquilla internacional, mientras que la película de Ryan Reynolds reunió 419,5 millones. A pesar de las cifras de ambas películas, tenemos que tener en cuenta que podrían haber recaudado más cantidad de dinero si se hubiesen estrenado en China. Sin embargo, el país decidió prohibir allí su debut.

    Los villanos de DC se quedan en la posición número 13 en la recaudación en EE.UU. de películas basadas en cómics, lista que sigue liderando Los Vengadores de Joss Whedon. La siguiente película que podremos ver del Universo Cinemático de DC es Wonder Woman con Gal Gadot, dirigida por la directora Patty Jenkins (Monster) y también con Chris Pine (Star Trek: Más allá), Connie Nielsen (3 días para matar) y David Thewlis (Regresión). El estreno está previsto para el 2 de junio de 2017 en EE.UU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Un guionista de DC asegura que Wonder Woman es ‘queer’
    • 'Escuadrón Suicida': ¡Mira cómo iban a ser Encantadora y Katana en estos ‘concept arts’ originales!
    • 'La Liga de la Justicia': primera imagen de Amber Heard como Mera
    • La película de Wonder Woman será más optimista que 'Batman v Superman'
    • 'The Batman': Anna Kendrick se viste de Robin para pedir un papel a Ben Affleck en su nueva película
    Comentarios
    Back to Top