Mi cuenta
    'Doctor Extraño (Doctor Strange)': Kevin Feige quiere unir a Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr. en una película

    La presentación de Stephen Strange en el Universo Cinemático de Marvel se producirá el próximo 28 de octubre bajo la dirección de Scott Derrickson ('Líbranos del mal').

    ¡Solo quedan dos semanas para conocer a Stephen Strange! El nuevo superhéroe del Universo Cinemático de Marvel llega a las salas de cine españolas el próximo 28 de octubre con Doctor Strange (Doctor Extraño). Los seguidores de los populares cómics de la Casa de las ideas no son los únicos que están entusiasmados con que esta película haya sido llevada a cabo. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también siente curiosidad por seguir el desarrollo de este personaje a través de la gran pantalla. Además, ha confesado que sueña con ver a Benedict Cumberbatch compartir escenas con Robert Downey Jr, actor imprescindible en este Universo.

    "Una vez, estábamos todos juntos en el 'backstage' de un evento y no sabía que era exactamente, porque fue mucho antes de que Benedict fuese oficialmente elegido para Doctor Strange", explica Feige a EW. "Era algo con lo que llevábamos soñando desde hace tiempo. Recuerdo mirar a Robert y a Benedict, quienes, por supuesto, habían interpretado a Sherlock [Holmes] en el momento más exitoso de la franquicia. Estaba ahí sentado y silencioso, mientras pensaba: '¡Un día ambos van a tener perilla y van a aparecer en una de nuestras películas!".

    Si este encuentro se produjo antes de que el actor de Descubriendo Enigma formase parte del UCM, Keige lleva sopesando la idea de juntar a los dos intérpretes desde hace, al menos, dos años. De momento no se conoce si algún famoso personaje de Marvel aparecerá en esta nueva película, aunque el presidente de estos estudios podría albergar todas sus esperanzas en Vengadores: Infinity War. Por otro lado, el director Scott Derrickson (Líbranos del mal) prefiere que Strange se encuentre con los Guardianes de la Galaxia dentro de poco. ¿A quién prefieres?

    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Aliados y villanos en los nuevos pósters individuales de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top