Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': La nueva película de Benedict Cumberbatch podría superar el estreno de 'Ant-Man'

    La cinta cuenta la historia de Stephen Strange, un superhéroe 'poco conocido' dentro del Universo Marvel, por lo que se espera que alcance cifras parecidas a las de ‘Thor’ o ‘Capitán América’ en sus inicios.

    Marvel Studios

    Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrena en los cines españoles este 28 de octubre y el 4 de noviembre en EE.UU. Se trata de una de las nuevas apuestas de Marvel, pues Stephen Strange no había tenido película hasta ahora, al igual que Ant-Man en 2015. La nueva película podría superar a la historia protagonizada por Scott Lang en su fin de semana de estreno, según algunas previsiones de taquilla que la sitúan entre los 50 y los 75 millones de dólares de recaudación. Las aventuras del Hombre Hormiga recaudaron un total de 57 millones de dólares en su estreno y, aunque la mayor parte de las previsiones indican que Doctor Strange superaría esta cifra, todo está por ver.

    Las primeras películas de Marvel en presentar nuevos superhéroes que no eran muy conocidos por entonces fueron Iron Man, Thor y Capitán América, las cuales recaudaron más de lo esperado; tanto, que marcaron el inicio del éxito que hoy tiene el Universo Cinemático. En su primer fin de semana, Thor y Capitán América: El primer vengador recaudaron unos 65 millones cada una, mientras que Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), recaudó 98,6 millones de dólares.

    ¿Vas a ir a verla? Solo quedan dos semanas para su estreno en las salas españolas, el 28 de octubre, por lo que, mientras tanto, te dejamos el último tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Nuevo tráiler internacional de la película con material nunca visto
    • ‘Doctor Strange (Doctor Extraño)’: Marvel apuesta por lo psicodélico en los nuevos pósteres de la película
    • ‘Doctor Strange (Doctor Extraño)’: El personaje de Rachel McAdams (Christine Palmer) no se convertirá en Night Nurse
    • 'Doctor Extraño (Doctor Strange)': Kevin Feige quiere unir a Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr. en una película
    Comentarios
    Back to Top