Mi cuenta
    'Logan': Nueva e intrigante imagen de la tercera película que se pregunta dónde están los mutantes

    El 3 de marzo de 2017 se estrena la nueva historia de Hugh Jackman como Lobezno, la tercera y última.

    El 3 de marzo de 2017 se estrena en las salas de cine españolas la nueva entrega de Hugh Jackman como Lobezno, la tercera y última vez que el actor se ponga en piel de su mítico personaje, LoganEsta nueva cinta seguirá el cómic El viejo Logan una historia en la que el protagonista se encuentra en el año 2024 y debe enfrentarse a un enfermedad que le está arrebatando los poderes. Junto a él, aparece en la cinta Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, su principal apoyo y alguien que también está padeciendo esa enfermedad que le afecta a la memoria. 

    Todas las imágenes publicadas hasta la fecha de Logan la muestran como una cinta oscura y fría. Unas fotografías en blanco y negro que muestran el dolor de protagonistas. Este viernes Jackman ha publicado una nueva instantánea que no dista de las otras en cuanto a tonalidades, pero que añade una preocupación para los fans:

    En ella se puede ver lo que parece ser la pared de un urinario público con la frase: Where are all the mutants? (¿Dónde están todos los mutantes?). Esto parece indicar que tras lo sucedido en X-Men: Días del futuro pasado -la última vez que vimos a Jackman en esta saga- mucho ha cambiado en el mundo, y ahora los mutantes están escondidos o están sufriendo a causa de esa misteriosa enfermedad que ataca a sus cuerpos y perjudica sus poderes, ¿conseguirán recuperarse? 

    Mientras se descubren nuevos detalles sobre esta esperada cinta que tan solo plantea nuevos interrogantes con cada pedazo de información nueva, aquí tienes el tráiler de Días del futuro pasado para refrescarte la memoria con respecto a lo que está por venir. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top