Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Conoce a los nuevos personajes del 'spin-off' con estas imágenes

    La película protagonizada por Felicity Jones y dirigida por Gareth Edwards se estrena en España el 16 de diciembre.

    Rogue One: Una historia de Star Wars aterriza en la gran pantilla el 16 de diciembre y después de contarte las cinco claves que nos ha dejado el último tráiler del 'spin-off', ahora han aparecido nuevas imágenes de la película que nos permiten conocer a algunos de los personajes con los que nos encontraremos en la cinta protagonizada por Felicity Jones

    EW ha publicado algunas de las Topps trading cards en las que además de ver el aspecto de estos personajes, también podemos conocer sus nombres y alguno detalles sobre el papel que podrían jugar en la película.

    La primera de ellas es una piloto de X-Wing. Por el momento, no se conoce su nombre, pero algunos fans esperan que se trate de Evan Verlaine, la confidente de la princesa Leila (Carrie Fisher) en los cómics de la saga. En cuanto al segundo, se trata del general de la Alianza Rebelde Merrick, un personaje interpretado por Ben Daniels.

    El resto de las imágenes muestran criaturas que pueblan el Universo Star Wars como Moroff, quien tiene que respirar con la ayuda de un aparato y se gana la vida como mercenario. Además de él, también aparecen algunos Mon Calamari -la misma especie a la que pertence el Almirante Ackbar- los también mercenarios y gemelos Two Tubes y algunos peregrinos del planeta Jedha.

    Rogue One: Una historia de Star Wars está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de la película dirigida por Gareth Edwards

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top