Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland habla sobre si El Hombre Araña aparecerá en las futuras películas de Los Vengadores

    La cinta en solitario del Trepamuros dirigida por Jon Watts se estrena el 7 de julio de 2017.

    Tom Holland realizó su debut en el Universo Cinemático de Marvel como Spider-Man en Capitan América: Civil War, la película que inició la Fase 3 de La Casa de las Ideas y que enfrentó a los bandos liderados por Capitán América (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr.). Su aparición en la cinta de los hermano Russo pudo llevarse a cabo gracias a un acuerdo entre el estudio antes mencionado y Sony y el superhéroe regresará el 7 de julio de 2017 a la gran pantalla con su película en solitario titulada Homecoming y dirigida por Jon Watss. Pero.. ¿volveremos a verle rodeado de los Vengadores en el futuro?

    Holland ha sido uno de los asistentes al New York Film Festival con motivo de la premiere de su última película The Lost City of Z y el actor ha hablado sobre si El Hombre Araña peleará junto al resto de superhéroes del Universo Cinemático de Marvel. "Está todo en el aire", cuenta en Variety. "Creo que algún tipo de trato está incluido, pero no está claro qué trato es", añade.

    La aparición más lógica de Spider-Man tras su película en solitario sería Vengadores: Infinity War o Vengadores 4. Por el momento, están confirmadas las apariciones de los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y otros personajes de Marvel. ¿Te gustaría ver al Trepamuros enfrentándose a Thanos (Josh Brolin)?

    Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Tom Holland (En el corazón del mar), Michael Keaton (Birdman), Zendaya (¡Applucinante!), Donald Glover (Marte (The Martian)), Jacob Batalon (North Woods), Laura Harrier (Los últimos cinco años), Tony Revolori (El gran Hotel Budapest), Tyne Daly (Anatomía de Grey), Bokeem Woodbine (Fargo), Marisa Tomei (Capitán América: Civil War) y Robert Downey Jr. (Capitán América: Civil War). Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), la próxima entrega de la Fase 3 de Marvel. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top