Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Orlando Bloom despierta la nostalgia de los fans con esta especial imagen del reparto

    El actor ha querido recordar el momento en el que los protagonistas se hicieron el mismo tatuaje.

    Warner Bros.

    El próximo mes de diciembre se cumplirán 15 años desde que El señor de los anillos: La comunidad del Anillo llegó a los cines, pero la trilogía sigue despertando el mismo entusiasmo entre los fans que cuando se estrenó. Orlando Bloom tampoco olvida el rodaje y ha querido recordar a sus compañeros con esta fotografía que fue tomada en un momento muy especial: cuando todos se hicieron el mismo tatuaje.

    tbt to when we all got tats cos we loved so much

    Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

    Bloom, quien hizo público su Instagram hace apenas unas semanas, se ha unido al movimiento Throwback Thursday -subir una imagen del pasado- y ha provocado que la nostalgia se despertara entre sus fans. Billy Boyd, Sean Astin, Dominic Monaghan, el propio Orlando, Ian McKellen, Elijah Wood y Viggo Mortensen, además de Sean Bean y el doble de acción de John Rhys-Davies, según informa DigitalSpy, quisieron tener un recuerdo de la trilogía que durara para siempre y se grabaron en la piel la palabra 'Nueve' en élfico. Una referencia a los nueve miembros que emprenden el viaje.

    ¿Quieres recordar cómo han cambiado los actores protagonistas a lo largo de estos años? No te pierdas este especial del antes y el después.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top