Mi cuenta
    'The Batman': Joe Manganiello insinúa quién podría ser Robin en la película

    'Wonder Woman', con la actriz israelí Gal Gadot como la Mujer Maravilla, se estrena en EE.UU el 2 de junio de 2017.

    Durante la promoción de El contable, que se estrena el próximo 21 de octubre en España, Ben Affleck ha confirmado que la película en solitario de Batman que preparan Warner Bros. y DC Comics no es tan inminente como pensábamos. Aún así, la actriz Anna Kendrick (Trolls) llegó incluso a vestirse de Robin para pedirle un papel a su compañero de profesión. Como sabrás, Joe Manganiello (True Blood) se meterá en la piel de Deathstroke y, recientemente, ha publicado una imagen en su perfil de Instagram con la mismísima Kendrick como con el 'hashtag' #Robin. ¿Será la 'sidekick' del Caballero Oscuro?

    #Deathstroke and #Robin #MoheganSun20

    Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

    Con esa imagen, Joe Manganiello está insinuando que Anna Kendrick podría encarnar a Carrie Kelly, la versión de Robin del Universo Extendido de DC. En los cómics empieza como una joven de 13 años rescatada por Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck), lo idolatra por completo y, al final, el multimillonario decide entrenarla como su nueva protegida después de que le salve la vida. Por Batman v Superman: El amanecer de la justicia, sabemos que el Hombre Murciélago ya perdió a un Robin a manos de El Joker (Jared Leto) pero, ¿se arriesgará y buscará un nuevo compañero de fatigas contra el crimen?

    Por otro lado, Kendrick también ha sonado para dar vida a Chica Ardilla, e incluso ha llegado a afirmar que le encantaría formar parte del Universo Cinemático de Marvel. ¿Preferirá ahora DC? Brie Larson y el propio Manganiello eran los favoritos para los papeles de Captain Marvel y Deathstroke y al final acabaron consiguiéndolo, ¿seguirá la intérprete de Dando la nota sus pasos? De momento, puedes disfrutar de lo próximo de DC, Wonder Woman (2 de junio de 2017), con la actriz israelí Gal Gadot como Mujer Maravilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top