Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': un fanático de la saga une todos los vídeos y crea un tráiler espectacular

    Este primer 'spin-off' que preparan Disney y LucasFilm tiene previsto su estreno en España el 16 de diciembre de este año.

    En dos meses, la compañía de Disney y LucasFilm estrenará el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, Rogue One: una historia de Star Wars. Hasta el momento, ya hemos podido ver un 'teaser' tráiler, varios avances de unos pocos minutos y la semana pasada se estrenó el tráiler final de esta nueva película. Pues bien. Un fanático de la saga ha decidido unir todos estos adelantos y crear un solo vídeo con todos ellos. Y el resultado es espectacular.

    El responsable de este montaje es el propietario del canal de Youtube, Science Vs. Cinema. El vídeo tiene una duración total de seis minutos, y lo estrena pocos días después del esperado tráiler final de la cinta dirigida por Gareth Edwards. No se espera que LucasFilm ni Disney estrenen más adelantos hasta el estreno de la película el 16 de diciembre, pero con un poco de suerte sí que podremos ver pequeños 'clips' para ir aumentando el 'hype' por esta nueva historia de Star Wars.

    Rogue One: una historia de Star Wars es el primer ‘spin-off’ que LucasFilm y Disney están preparando sobre La Guerra de las Galaxias. El segundo se centrará en un Han Solo joven y toda la historia que acompaña a este personaje. El actor encargado de protagonizar esta película es Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas) y tiene previsto su estreno el 25 de mayo de 2018 en los cines estadounidenses. El tercer 'spin-off' se rumorea que contará la historia de Boba Fett, personaje que aparece en los Episodios II, IV, V y VI, y hasta 2020 no podríamos disfrutar de él. Mientras llegan estos filmes, el 16 de diciembre podremos ver Rogue One, protagonizada por Felicity Jones (Inferno).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top