Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn, interesado en una película en solitario de Nébula

    La actriz Karen Gillan ('Doctor Who', 'Jumanji')) volverá a meterse en la piel de la hermanastra de Gamora (Zoe Saldana).

    Vin Diesel ha revelado recientemente que veremos a un Groot más "ingenuo" y "adorable" en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017) y el guionista y director de la secuela espacial de Marvel Studios, James Gunn, ha confesado que está pensando en una película en solitario de Nébula. El guionista y director, muy activo con las redes sociales, ha contestado así a un fan a través de Twitter y se ha mostrado de acuerdo a la hora de darle a la hermanastra de Gamora más protagonismo.

    La actriz Karen Gillan (Doctor Who, Jumanji) volverá a dar vida a la cíborg asesina de piel azulada en Vol. 2. Recordarás que en la primera parte trabajaba a las órdenes de Ronan 'El Acusador' (Lee Pace), que al final murió a manos de los Guardianes liderados por Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt). Mientras, poco sabemos del futuro que le depara la continuación, más allá de que Gillan contaba meses atrás que le encantaría explorar la relación fraternal entre su personaje y Gamora (Zoe Saldana). "Creo que veremos un poco más de eso, y también que [su relación en la trama] será más sustanciosa".

    De convertirse en una familia a serlo

    Gamora y Nébula fueron entrenadas (y torturadas) por su tristemente celebérrimo padre, Thanos (Josh Brolin). No obstante, la primera acabó por desentenderse de él a pesar de ser su favorita, y acabó formando equipo con Peter (Pratt), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y Groot (Vin Diesel). Por palabras de James Gunn, además, sabemos cuál será la diferencia principal entre la cinta original y esta segunda parte. "La primera película iba sobre convertirse en una familia. Esta película va sobre ser una familia. Y qué es más difícil, ¿convertirse en una familia o ser una familia? Creo que ser una familia. Ahí es donde tienes que tratar de verdad con el otro. Y de eso va esta película". También se refirió a la misteriosa relación entre las hijas de Thanos. "Son familia, les guste o no. Y también quieren matarse la una a la otra, lo que le da un nuevo giro a eso de ser hermanas". ¿Brillará Nébula por sí sola?

    Hasta que la Milano vuelva a volar en abril del año que viene, puedes disfrutar del tráiler oficial de la película Doctor Strange (Doctor Extraño), protagonizada por Benedict Cumberbatch. Desafía tu mente, conoce nuevas realidades... Llega el momento del Hechicero Supremo de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top