Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch fue disfrazado de Doctor Strange (Doctor Extraño) a una cafetería de Nueva York

    El Hechicero Supremo de Marvel protagoniza su propia película de la "Fase 3" a partir del próximo 28 de octubre.

    La película Doctor Strange (Doctor Extraño) llega a tus pantallas el próximo 28 de octubre y, después de contarte cuáles podrían ser sus escenas poscréditos, no puedes perderte la última anécdota relacionada con lo nuevo de la "Fase 3" de Marvel Studios. En abril, durante el rodaje del filme en Nueva York, Benedict Cumberbatch (Sherlock) acabó en una tienda de cómics, todavía con el disfraz del Hechicero Supremo. Pero, recientemente, también ha revelado que lo llevó incluso en una cafetería.

    ¿Despertó alguna mirada Benedict Cumberbatch ataviado con la Capa de Levitación? No, aparentemente; tanto, que el británico ha comparado el escaso interés de los neyorquinos hacia su persona con la memorable escena de Cazafantasmas (1984) en la que Louis Tully (Rick Moranis) se ve perseguido por un perro del terror. Tully pide ayuda a las personas de un restaurante, y nadie le hace caso. "Tenía algunos amigos que estaban por ahí el sábado y me dijeron: "Guau, Dios mío, de verdad haces de un superhéroe", explica en declaraciones a EW. "Y yo dije: "Vamos a una cafetería", y fuimos a una cafetería en la esquina. ¿Recuerdas aquella escena de Cazafantasmas en la que Rick Moranis acaba en una cafetería en Central Park, perseguido por un perro del terror del edificio, y dice: "¡Ayuda, ayuda, ayuda!, y acaba pegado contra el cristal? ¿Cuando todo el mundo en el restaurante deja sus cubiertos, gira la cabeza y mira? ¿Y él se resbala por el cristal y dice "Por favor, ayuda"? ¿Y hay un silencio? Cortan al comedor y todo el mundo está: "Bueno, como decía, Marjorie acaba de arreglarse la cara...". Eso es básicamente lo que pasó en la cafetería. Cuando me fui, fue como: "Muchas gracias, ¡aquí tienes la propina! Fue algo totalmente normal".

    En Doctor Strange, dirigida por Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose), Cumberbatch se mete en la piel de Stephen Vincent Strange, un neurocirujano increíble pero arrogante que, después de sufrir un accidente de tráfico, sufre un daño prácticamente irreparable en sus manos. No puede volver a operar, pero sí recupera su movilidad parcial. Para encontrarse a sí mismo, Stephen emprende un viaje sanador al Himalaya y, con la ayuda de El Anciano (Tilda Swinton), descubre un mundo complejo compuesto por cientos y cientos de realidades. El reparto, entre otros, lo completan Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen. ¿Tienes ganas de abrir la mente? ¡A qué esperas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top