Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Cate Blanchett destaca el aire irreverente del director para la película de Marvel

    La nueva secuela protagonizada por el dios del trueno (Chris Hemsworth) llega a las pantallas el 27 de octubre de 2017 como parte de la "Fase 3".

    Hagamos un repaso. El próximo 28 de octubre -¡Ya quedan menos de dos semanas!-, la "Fase 3" de Marvel Studios sigue ampliándose con el estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño). Y eso no es todo, pues en 2017 veremos Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el nuevo 'reboot' del Hombre Araña Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok, cuyo estreno está señalado para el 27 de octubre de 2017. Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) se pondrá detrás de las cámaras y la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett (El Aviador, Blue Jasmine), que encarna a Hela, ha destacado su espíritu irreverente. ¡Y también ha dicho que se lo comería si pudiera durante un desayuno!

    Al habla con EW, Cate Blanchett no ha revelado nada sobre su personaje, Hela, que probablemente acabe chocando, y mucho, con el dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth. Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), que también aparecerá en la secuela -en principio en una trama con ecos al Planet Hulk de Greg Pak-, ha descrito su papel como "lo peor de lo peor", y Blanchett le ha contestado, encantada:

    ¿Dijo eso? Bueno, ¡él es el más verde entre los verdes! No pude trabajar tanto con Mark, lamentablemente. Pero sí que lo hice con Chris [Hemsworth] y hablar de cosas encantadoras. Él es simplemente fabuloso. Toda la experiencia en sí fue la monda e increíblemente divertida. ¿Has visto la película de Taika Waititi Hunt for the Wilderpeople ? ¿O Lo que hacemos en las sombras ? Tiene mucha seguridad en sí mismo. Es maravilloso, me lo comeria para el desayuno si pudiera. Es absolutamente delicioso. Y es irreverente, lo que es fantástico porque Marvel, en su máxima expresión, es muy irónica".

    No está del todo confirmado pero los rumores sugieren que algunos personajes de Thor -aunque no Hela- aparecerán en la escena poscréditos de Doctor Strange (Doctor Extraño), protagonizada por Benedict Cumberbatch. Ya no queda nada para verla, así que te dejamos su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top