Mi cuenta
    'Inferno': ¿Será adaptada al cine 'El símbolo perdido' de Dan Brown?

    Tom Hanks, que vuelve a interpretar a Robert Langdon, protagoniza la nueva entrega de la saga de 'El código Da Vinci' junto a Felicity Jones.

    Inferno ya está disponible en los cines españoles y, según datos provisionales de comScoreMoviesSpain, la nueva entrega protagonizada por el profesor de iconología y simbología de la Universidad de Harvard Robert Langdon habría recaudado en su fin de semana de estreno 1,8 millones de euros. La historia sigue los pasos de El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009) con el protagonista despertándose en un hospital italiano con amnesia y con la ayuda de Sienna Brooks (Felicity Jones).

    En declaraciones a Collider, al autor de la saga literaria, Dan Brown, ha explicado por qué El símbolo perdido, su novela de 2009, todavía no ha cuajado en forma de película. Sony Pictures tuvo la intención de llevarla a la gran pantalla, pero al final se decidió por Inferno en su lugar, de nuevo con Tom Hanks y Ron Howard. "Todavía no hemos logrado sacar de él una buena película [...] Creo que lo haremos".

    En El símbolo perdido, Robert Langdon recibe un encargo del asistente de su amigo, el director del Smithsonian Peter Solomon: dar una conferencia sobre masonería en la sala más importante del Capitolio de los EE.UU. Pero cuando llega a dicha sala, esta se encuentra vacía. De pronto, un niño emite un grito y Robert ve que hay una mano cercenada que imita a la mítica Mano de los Misterios, un talismán que representa la transformación del hombre en Dios. ¡Y es de Peter Solomon! Alguien le ha tendido una trampa y le ha cortado la mano a su amigo. ¿Te gustaría ver el libro en los cines? De momento, puedes ver arriba el tráiler de Inferno y abajo nuestra entrevista con Hanks y Howard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top