Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland confirma que ya hay conversaciones para una segunda parte

    El 'reboot' del Hombre Araña de Marvel y Sony se estrena en España el 7 de julio de 2017, también con Michael Keaton.

    El nuevo 'reboot' del Hombre Araña Spider-Man: Homecoming llegará a las pantallas el 7 de julio de 2017 gracias a un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures. Ya pudimos ver a Tom Holland como Peter Parker en Capitán América: Civil War y, según las últimas informaciones, podría enfrentarse hasta con tres villanos en su película en solitario, uno de ellos El Buitre interpretado por Michael Keaton. En la Red circulan varias imágenes del rodaje y Jon Watts ya ha concluido el rodaje. El también actor de Lo Imposible ha hablado sobre su posible aparición en futuras entregas de Vengadores y, al habla con WWD con motivo de The Lost City of Z, ha confirmado que ya hay conversaciones para Homecoming 2.

    Todavía tenemos que ver el primer 'teaser' oficial de la cinta protagonizada por Tom Holland pero, si hacemos caso a sus palabras, parece que Marvel y Sony parecen contentas con lo que han visto y, sobre todo, con la reacción del público. "Mi próximo proyecto, no puedo contártelo, pero acabamos de terminar Spider-Man y estamos hablando sobre la segunda y sobre quién será el villano y hacia dónde vamos".

    De momento, lo próximo en el calendario del Universo Cinemático es Doctor Strange (Doctor Extraño) que, con Benedict Cumberbatch como protagonista, narrará los orígenes del Hechicero Supremo y portador del Ojo de Agamatto. Strange es un neurocirujano extremadamente habilidoso pero igualmente arrogante que, después de un accidente de tráfico que deja sus manos dañadas, emprende un viaje al Himalaya con la intención de redescubrir su vida. Allí conoce a El Anciano (Tilda Swinton) y a Mordo (Chiwetel Ejiofor), entre otros, que le enseñan que su realidad es simplemente una de muchas. Tendrá que aprender a dominar las artes místicas para luchar contra Kaecilius (Mads Mikkelsen).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top