Mi cuenta
    'Vaiana': Dwayne Johnson comparte en Twitter un nuevo clip de la película de Disney

    La película de animación de La Casa de Mickey Mouse llega a España el 2 de diciembre.

    Dwayne Johnson se encuentra en plena selva rodando la continuación de Jumanji, pero mucho antes que como uno de los jugadores del peligroso y famoso juego, podremos escucharle como uno de los personajes de la próxima película de animación de Disney. Vaiana llega a las salas de cine españolas el 2 de diciembre y el actor acaba de publicar en su cuenta oficial de Twitter una nueva escena de la cinta.

    En el adelanto que encontrarás a continuación, el personaje de Johnson es un semidiós llamado Maui que enseña a la protagonista -a quien pone voz Auli'i Cravalho- a recitar sus títulos al completo. No obstante, Vaiana no tiene tiempo que perder y hará todo lo posible porque él la escuche y deje a un lado su gigante ego.

    Vaiana sigue a una intrépida y apasionada joven del Pacífico Sur perteneciente a una familia de varias generaciones de navegantes cuyo mayor deseo es explorar el mundo surcando el océano. Cuando la protagonista se adentre en un intrépido viaje por salvar a su pueblo lo hará con la ayuda de un cerdo hablador llamado Pua, un gallo de nombre Heihei y buscará la del semidiós Maui. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top