Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Michael Fassbender descubre que su destino está en su sangre en el nuevo tráiler

    Dirigida por Justin Kurzel ('Macbeth'), la película basada en la saga de videojuegos de Ubisoft se estrena en España el 23 de diciembre.

    No se estrena hasta el 23 de diciembre en los cines pero, como te prometimos ayer, ya puedes ver sobre estas líneas gracias a 20th Century Fox, el nuevo tráiler de la película de Assassin's Creed, adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft. Esta está protagonizada por los actores Michael Fassbender (X-Men: ApocalipsisThe Snowman) y Marion Cotillard (Aliados), entre otros y, como puedes ver en el adelanto, el protagonista descubrirá que su destino está en la sangre conociendo la historia de su antepasado Aguilar. 

    Dirigida por el realizador Justin Kurzel (MacbethSnowtown), Assassin's Creed gira en torno a Callum Lynch (Michael Fassbender), un hombre a punto de morir que, con la ayuda de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, logra experimentar las aventuras de uno de sus ancestros, Aguilar de Nerha, en la España del siglo XV. Este es un curtido miembro de la hermandad de los Asesinos, enfrentada con los Templarios en Tierra Santa, con habilidades y aliados increíbles.

    Además de con Fassbender y Marion Cotillard, el filme cuenta en el reparto con las actuaciones de Ariane Labed (Antes del anochecer), Jeremy Irons (La Liga de la Justicia), Michael Kenneth Williams (The Night Of), Brendan Gleeson (Live by Night), Denis Ménochet (Malditos bastardos) y los españoles Carlos Bardem (Gardel) y Javier Gutiérrez (Plan de fuga), que hará de Tomás de Torquemada. En SensaCine pudimos visitar el rodaje de la cinta, así que no te pierdas 20 cosas que descubrimos en él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top