Mi cuenta
    ‘Silencio’: Anunciada la nueva duración de la última película de Martin Scorsese

    El próximo filme del director de ‘Uno de los nuestros’ tiene previsto su lanzamiento para el 30 de diciembre de este año.

    Han pasado ya tres años desde que se estrenase El lobo de Wall Street, el último largometraje de Martin Scorsese. El director de Uno de los nuestros ha estado bastante ocupado durante este tiempo dirigiendo el documental 50 años de rebeldía, ayudando con la serie de HBO Vinyl y rodando el corto La audición con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Pero el proyecto más importante en el que ha estado inmerso el realizador ha sido Silencio, su próxima película. A principios de año se rumoreó que la duración del filme superaría las tres horas, pero Deadline ha confirmado ahora, gracias a una entrevista con el productor Irwin Winkler, que el metraje será exactamente de 2 horas y 39 minutos.

    Waypoint Entertainment

    En la entrevista mencionada sobre estas líneas, Winkler también ha apuntado que Silencio es "la mejor película de Martin -por Scorsese-", palabras que merecen un momento de atención. Al fin y al cabo, estamos hablando del hombre que ha hecho Taxi Driver, Uno de los nuestros o Toro Salvaje, entre muchas otras. Silencio se basa en la novela homónima de Shusaku Endo, que cuenta la historia de dos jesuitas portugueses que viajan a Japón durante la segunda mitad del siglo XVII en busca de su mentor, que ha renunciado a su fe después de haber sido perseguido y torturado en un país en el que el cristianismo es una religión prohibida.

    El guion lo firma Jay Cocks (Gangs of New York), mientras que los protagonistas son Liam Nesson (Un monstruo viene a verme), Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) y Adam Driver (Paterson). Mientras esperamos la publicación del primer adelanto del filme que se estrena el 30 de diciembre, puedes recordar la última cinta de Scorsese viendo el tráiler de la fantástica El lobo de Wall Street.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top