Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme' supera los 10 millones de euros en la taquilla española

    La película de J.A. Bayona sigue en el primer puesto de la taquilla gracias a los 1.7 millones de espectadores que la han visto.

    Bayona suma y sigue. Su última película, Un monstruo viene a verme, continúa en la primera posición de la taquilla española, y en su segundo fin de semana en cartel ha ingresado más de 3.6 millones de euros. Esto hace que, después de quince días en los cines españoles la recaudación total del filme supere ya los 11.4 millones de euros. Así pues, Un monstruo viene a verme se ha convertido en el evento cinematográfico del año, con el que ya se han emocionado más de 1.7 millones de espectadores.

    Inspirada en la famosa novela homónima de Patrick Ness, la película sigue la historia de Conor O'Malley, un niño de 12 años que además de ser objeto de numerosas burlas en el colegio, se enfrenta cada día a la dura enfermedad de su madre. Para intentar escapar de su día a día, el pequeño crea un mundo imaginario, en el que un día aparece un enorme monstruo. Lejos de atemorizarle esta misteriosa criatura con aspecto de árbol trata de convencer a Conor para que se enfrente a la verdad y afronte todos sus problemas.

    Lewis MacDougall, Liam Neeson, Felicity Jones y Sigourney Weaver encabezan el reparto de la cinta producida por Apaches Entertainment en colaboración con Telecinco Cinema y Películas La Trini, y con la participación de Mediaset España y Movistar+. Si aún no has sido testigo del fenómeno del año puedes ver un pequeño extracto en el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Un monstruo viene a verme' recauda más de 2 millones de euros en un sólo día
    • 'Un monstruo viene a verme': Te presentamos a los 10 monstruos más locos de la historia del cine
    • 'Jurassic World 2': J.A. Bayona asegura que la película será más oscura y aterradora que su antecesora
    Comentarios
    Back to Top