Mi cuenta
    '1898. Los últimos de Filipinas': Álvaro Cervantes y Luis Tosar protagonizan el primer tráiler de la película

    La cinta sobre el pelotón español cercado en el pueblo de Baler y dirigida por Salvador Calvo se estrena el 2 de diciembre.

    337. Esos fueron los días que un grupo de soldados españoles pasó encerrado en una iglesia de la isla de Luzón sin rendirse y con el convencimiento de que la Guerra de Filipinas no había acabado. Esa es la historia que que cuenta 1898. Los últimos de Filipinas, la nueva película de Salvador Calvo (Los nuestros) y Sony Pictures ha publicado ahora el primer tráiler de la cinta.

    El reparto de la película que cuenta la historia real de un grupo de soldados españoles asediados en la iglesia de Baler está liderado por Luis Tosar (Cien años de perdón) y Javier Gutiérrez (Assassin's Creed). Álvaro Cervantes (Carlos, Rey Emperador), Carlos Hipolito (Vis a Vis), Eduard Fernández (El hombre de las mil caras), Karra Elejalde (Ocho apellidos catalanes), Ricardo Gómez (Cuéntame como pasó) y Miguel Herrán (A cambio de nada); cierran el reparto.

    1898. Los últimos de Filipinas, sigue a un pelotón español cercado en el pueblo de Baler por revolucionarios filipinos durante casi un año. En diciembre de 1898, tras la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos se ponía fin a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a América. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película que cuenta la historia de ese grupo de soldados españoles. ¡Estreno 2 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top