Mi cuenta
    'Assassins's Creed': El pasado y el presente se mezclan en el nuevo póster

    La película dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender se estrena en España el 23 de diciembre.

    Assassin's Creed, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft, aterriza en las salas de cine españolas el 23 de diciembre y, después de enseñarte el nuevo tráiler de la película dirigida por Justin Kurzel, ahora 20th Century Fox ha publicado el último póster en el que se mezcla el pasado con el presente.

    En el cartel que encontrarás a continuación aparece Michael Fassbender y los dos personajes a los que da vida en la película. A la izquierda, Aguilar. A la derecha, Callum Lynch. Este último es un lobo solitario que terminará en las instalaciones de Abstergo y que a través de una máquina conocida como Animus conectará con la historia de su antepasado. "Tu destino está en tu sangre", reza el póster.

    En Assassin's Creed, gracias a una tecnología revolucionaria que libera su memoria genética, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado Aguilar en el siglo XV en España. Callum descubrirá que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que tiene el conocimiento y las habilidades para acabar con la opresiva y poderosa organización de los Templarios en la actulidad. Marion Cotillard (Aliados), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Brendan Gleeson (Trespass Against Us), Javier Gutiérrez (El desconocido), y Carlos Bardem (Escobar: Paraíso perdido) cierran el reparto. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro especial con 20 cosas que hemos aprendido en la visita al set de rodaje en Londres de la película. Sobre estas líneas, disfruta con el nuevo tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top