Mi cuenta
    'Logan': La nueva imagen confirma la aparición de los Reavers

    La tercera entrega en solitario de Lobezno se estrena en España en marzo de 2017.

    La cuenta de Instagram de Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno que llegará a las salas de cine españolas en marzo de 2017, ha publicado la nueva imagen en blanco y negro de la cinta protagonizada por Hugh Jackman. Normalmente, estas fotografías dicen poco o nada sobre su contenido en relación con la trama de la cinta, pero esta última ha confirmado la aparición del grupo de villanos los Reavers.

    Reaver

    Una foto publicada por @wponx el

    En la imagen aparece un hombre con brazos tecnológicamente mejorados y portando un rifle. El mensaje que acompaña a la foto se puede leer "Reaver". Los Reavers fueron introducidos originalmente en el Universo Marvel en los años 80 y son un grupo de cyborgs que se han hecho con el poder de una pequeña ciudad. Hace poco, se reveló que Boyd Holbrook dará ida a Donald Pierce, líder de esta banda.

    Logan -de acuerdo a algunas especulaciones- tendrá lugar en un futuro en el que las habilidades de Lobezno ya no son lo que eran, ya casi no nacen mutantes y en el que una corporación llamada Transigen está convirtiendo a jóvenes con habilidades extraordinarias en armas de matar. El protagonista se verá en problemas cuando conozca a una niña que tiene garras en las manos y pies. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de X-Men: Días del futuro pasado, la última entrega de la franquicia en la que aparece Lobezno. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top