Mi cuenta
    'Dando la nota 3': Anna Camp confirma su regreso para la tercera parte

    La nueva entrega de la saga protagonizada por las Barden Bellas se estrena el 25 de agosto de 2017.

    La hitoria de las Barden Bellas no ha terminado con su secuela Aún más alto y Universal Pictures ya está preparando todo para Dando la nota 3. Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y Hailee Steinfeld regresarán como Beca, Amy 'La Gorda', Chloe y Emily y, ahora, hay que añadir un nuevo nombre a la lista.

    Anna Camp, la encargada de dar vida a Aubrey, también estará en la nueva entrega. El anuncio lo ha hecho la propio actriz a través de su cuenta de Twitter. "Es oficial. ¡Ella ha vueeeeeelto!", se puede leer en la publicación.

    Dando la nota (2012) y Dando la nota: Aún más alto (2015) recaudaron 115 millones de dólares y 287 millones de dólares en la taquilla mundial respectivamente. La segunda cinta fue dirigida por Elizabeth Banks, la encargada de interpretar a Gail, y aunque también iba a ponerse detrás de las cámaras para la tercera entrega, finalmente será Trish Sie (Step Up All In) su sustituta.

    La trama que seguirá la tercera parte todavía no ha salido a la luz, pero se espera que la película llegue a las salas de cine el 25 de agosto de 2017. A continuación, no te pierdas el tráiler de la segunda parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top