Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Josh Gad habla de las diferencias entre la película de animación y la de acción real

    Emma Watson ('Harry Potter') y Dan Stevens ('Downton Abbey') se meten en la piel de los protagonistas en la cinta de Disney que llega el 17 de marzo de 2017.

    La película de acción real de La Bella y la Bestia se estrena el 17 de marzo de 2017 en España y, después de que Luke Evans haya hablado de su Gastón, Josh Gad (A Dog's Purpose), que interpreta a su compinche Le Fou, ha explicado las diferencias entre el clásico de animación y la nueva versión.

    Es una evolución [de la original], al igual que El libro de la selva [de Jon Favreau] evolucionó del material original, como Cenicienta [de Kenneth Branagh] evolucionó del material original. Pero va más allá en términos mitológicos y también en los personajes. Y tiene un alcance y un 'pathos' que, habiéndola visto, puedo decirte que es inesperadamente muy conmovedora. Simplemente pienso que la nueva música al igual que la original va a dejar a todo el mundo sin habla".

    Estas son las palabras de Josh Gad en declaraciones a ET Online y, aunque no dice demasiado, sí que podemos dilucidar de ellas que el filme de acción real no busca reemplazar al clásico animado, sino expandir su historia y tener vida por sí mismo. Cenicienta y El libro de la selva, sin ir más lejos, son grandes películas precisamente por eso; porque no son meras copias de las originales. Como sabrás, Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey) encarnan a los protagonistas, mientras que el reparto de voces cuenta con nombres como los de Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson, entre otros. A continuación, sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial. ¡Qué festín!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top