Mi cuenta
    'Cazafantasmas': el 'reboot' femenino recibe su esperado 'honest' trailer

    Los responsables del canal de Youtube Screen Junkies han escogido la última película del director Paul Feig para realizar su nueva parodia.

    La esperada versión femenina del clásico de los 80, Cazafantasmas, del director Paul Feig (Cuerpos especiales) dejó bastante decepcionados tanto a los fans de la película dirigida por Ivan Reitman (Poli de guardería), como a la crítica. De hecho, Feig declaró que no realizará ningún ‘reboot’ más, que a partir de esta cinta solo se dedicaría a dirigir filmes originales. Pues bien. Si con las críticas y las declaraciones de su director la película no había tenido suficiente, los responsables del canal de Youtube, Screen Junkies, han vuelto a realizar de las suyas y han escogido Cazafantasmas para realizar el 'honest' tráiler de la misma.

    Este canal de Youtube está especializado en realizar vídeos paródicos de películas que todos conocemos. Ya te enseñamos el de Capitán América: Civil War, pero también puedes ver el de Gladiator, The Flash o Warcraft, entre otros. Y esta vez le ha tocado a la cinta protagonizada por Melissa McCarthy (La boda de mi mejor amiga), Kirsten Wiig (Marte), Leslie Jones (Y de repente tú) y Kate McKinnon (Saturday Night Live).

    En el vídeo se las arreglan para señalar casi todos los problemas estructurales que tiene la película. Uno de los que podemos ver es que, a pesar del talento que tiene todas las protagonistas, no existe ninguna química entre ellas. Dato que no olvida resaltar los encargados de Screen Junkies. Cazafantasmas no contará con una secuela así que, para aquellos que sí les gustó la película no les quedará más remedio que esperar al estreno del DVD/Blu-Ray. Hasta conocer la fecha de estreno, ¡no te pierdas este 'honest' trailer!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top