Mi cuenta
    Joseph Gordon-Levitt protagonizará una aventura espacial en 'Sovereign'

    El actor de 'Origen' protagoniza 'Snowden' de Oliver Stone, que ya está disponible en cines, también con la actriz Shailene Woodley.

    Ahora protagoniza Snowden de Oliver Stone en los cines junto a la actriz de La serie Divergente Shailene Woodley, pero parece que Joseph Gordon-Levitt (Origen) viajará al espacio en su próximo proyecto, tal y como informa Empire. Como Chris Pratt y Jennifer Lawrence en Passengers y Aaron Paul y Olha Kurylenko en su siguiente filme, Android, Gordon-Levitt encabezará el reparto de Sovereign.

    En Sovereign, Joseph Gordon-Levitt se meterá en la piel de un hombre cuyo matrimonio se ha venido abajo. Cuando descubre que su mujer y su tripulación de la estación espacial han desaparecido, él moverá cielo y tierra con tal de encontrarlos. Pero a medida que investiga el suceso y su nave supuestamente abandonada, su personaje descubrirá la verdad de por qué se fue a medida que se enfrenta a sus propios sentimientos y a su responsabilidad en la pérdida del amor de su vida.

    Marc Munden (National Treasure) se encargará de la película, que además contará con el guionista Jack Thorne (Mi vida ahora, The Sandman) para pulir el libreto original de Geoff Tock y Gregory Weidman. Mientras conocemos novedades sobre esta cinta, mira arriba la entrevista que les hicimos a Gordon-Levitt y a Shailene Woodley por Snowden de Oliver Stone, así como el tráiler oficial bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top