Mi cuenta
    Esta teoría sobre el Hans de 'Frozen, el reino del hielo' te dejará sin habla

    'Vaiana', la próxima película de animación de Disney, se estrena el 2 de diciembre con las voces de Dwayne Johnson y Auli'i Cravalho.

    La película de animación de Disney Frozen, el reino del hielo (2013) acabó recaudando más de 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial. La compañía ya ha anunciado una segunda parte -antes podremos ver un especial navideño sobre Olaf, el muñeco de nieve-, y ahora el canal de YouTube de Super Carlin Brothers acaba de imaginar una nueva teoría relacionada con el personaje de Hans.

    Frozen está parcialmente inspirada en el cuento de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen, aunque en muchas cosas se diferencia de su fuente original. En el relato, por ejemplo, un troll malvado apodado "el demonio" trabaja como director de un colegio para trolls con objetivos malignos. No obstante, los únicos trolls que aparecen en el filme son bondadosos y adorables pero, ¿qué pasa con Hans?

    La personalidad de Hans

    En la obra de Andersen, uno de los elementos principales es un espejo mágico que refleja los rasgos más espantosos de quien lo mira. En la versión de Disney no hay espejos pero, según esta última teoría, Hans podría ser un espejo con forma humana. Al principio es bueno y se acerca románticamente a Anna, la hermana de Elsa. De hecho, su personalidad varía en función de con quien hable y siempre adapta su discurso a las necesidades y a los deseos de su interlocutor. En definitiva, es un manipulador. Hacia el final, revela su auténtica naturaleza a Anna, se aparta y se observa a sí mismo en una ventana.

    Si quieres escuchar la teoría al completo [en inglés], no te pierdas el vídeo que tienes arriba. Y recuerda que Vaiana, lo nuevo de animación de Disney, se estrena el 2 de diciembre con las voces de Dwayne Johnson y Auli'i Cravalho. ¿Te animas a explorar el mundo y a navegar el océano con ella?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top