Mi cuenta
    El juego para móviles de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ya tiene nombre y fecha

    La precuela de la saga 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne ('La teoría del todo') se estrena en España el 18 de noviembre.

    Solo queda un mes para que Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne (La teoría del todo), llegue a la gran pantalla. No es de extrañar que, ante tanta expectación, la nueva precuela de Harry Potter también cuente ya con un videojuego para móviles que estará disponible a partir del 17 de noviembre, justo un día antes del estreno de la esperada película.

    El nuevo juego de la saga mágica se llama Fantastic Beasts: Cases From The Wizarding World -Animales fantásticos: Casos del Mundo Mágico- y se trata de un rompecabezas en el que el jugador tendrá que encontrar una serie de objetos mágicos escondidos en el entorno durante un tiempo limitado, según se ha dado a conocer a través de la página de Facebook de Pottermore. El título del juego parece indicar que se incluirán gran cantidad de pequeños detalles, guiños, e incluso 'easter-eggs' sobre el universo mágico creado por J.K. Rowling.

    La reacción de los fans de Harry Potter no se ha hecho esperar y, mientras unos se muestran impacientes por jugar este nuevo juego basado en Animales fantásticos, otros parecen algo decepcionados por su simplicidad y su falta de innovación. Algunos se han preguntado por qué no se ha desarrollado un juego similar al MMO de World of Wardcraft en el que más de un jugador puede jugar en línea. Otros esperaban algo más parecido a Pokémon Go, pero diseñado en torno a los temas de Animales fantásticos. Por el momento, Niantic no tiene pensado comprar la idea, como ya supimos en su día, así que aquellos seguidores del mundo mágico desilusionados ante la imposibilidad de un Pokémon Go de criaturas mágicas tendrán que conformarse con este nuevo rompecabezas.

    El juego para móviles se podrá descargar desde Google Play para dispositivos Android y en la Apple Store para iPhone y iPad, pero no está claro si estará disponible en España. Mientras esperamos más noticias, mira el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se estrena el próximo 18 de noviembre. ¿Tienes ganas de descubrir el mundo mágico de Norteamérica?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top