Mi cuenta
    Revive el universo mágico de 'Harry Potter' con estos pósteres repletos de detalles

    El mundo de J.K. Rowling vuelve a los cines españoles el 18 de noviembre con el estreno de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

    Este es un buen año para el universo de Harry Potter que, tras finalizar en 2011 con Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, vuelve a estar en auge gracias al libro Harry Potter y el legado maldito y al próximo estreno de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Si como muchos otros ‘potterheads’ la nostalgia te supera, puedes hacerte con unos nuevos pósteres de la saga, creados por el artista Olly Moss en colaboración con Pottermore.

    Tal y como informa Gizmodo, hay uno por cada película -siete en total- y cada uno ofrece una imagen del castillo de Hogwarts, pero con la peculiaridad de que contienen detalles específicos que tienen que ver con la historia que transcurre en ellos. Si observamos con detenimiento, podemos encontrar en uno el coche volador de los Wesley, en otro el Patronus del ciervo o al propio Hagrid llevando a Harry en su primer año al Colegio de Magia y Hechicería.

    Mira los nuevos pósteres estilo años 50 de la saga 'Harry Potter'

    Moss, que es un gran admirador de la franquicia, ideó estas creaciones para los audiolibros en alemán que se comercializaron en aquel país. Su tamaño es de 16x24 pulgadas (40x60 cm) y tienen un diseño muy cuidado, como el propio autor ha contado en Pottermore. "Traté de llenarlos con los mayores detalles posibles, dentro de las limitaciones de mantener siempre la composición y el punto de vista". Se podrán a la venta el lunes 25 a partir de las 15.00 de la tarde por 50 dólares (unos 45 euros), por lo que aún estás a tiempo si quieres hacerte con alguno de ellos -puedes verlos en la galería de arriba.

    Pero la magia no acaba aquí, y el 18 de noviembre tienes una cita con ella y con Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Pronto podrás descubrir las aventuras del magizoólogo Newt Scamander -al que da vida Eddie Redmayne-, que llega a la Nueva York de los años 20 cargado con una maleta llena de criaturas mágicas. Los problemas empezarán para el protagonista cuando algunas de sus criaturas se escapen montando el caos en la ciudad, y tenga que salvar la situación con la ayuda de la bruja Porpentina Goldstein y un 'muggle' llamado Jacob. David Yates vuelve a embarcarse en la dirección del mundo mágico, con un reparto que completan Katherine Waterston (Puro vicio, Steve Jobs), Colin Farrell (Langosta, Última llamada), Dan Fogler (The Good Wife, Kung Fu Panda), Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado, Escuadrón suicida) y Alison Sudol (Transparent, Dig). ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top