Mi cuenta
    'Ouija: El origen del mal': Elizabeth Reaser se enfrenta a los espíritus en este clip en EXCLUSIVA

    La secuela de 'Ouija', la película de 2014 dirigida por Stiles White, se estrena en España el 28 de octubre.

    El 28 de octubre llega a las salas de cine Ouija: El origen del mal, la secuela de la película de 2014 que dirigió Stiles White ((The Possesion) El origen del mal). Ahora le toca el turno a Mike Flanagan (Somnia. Dentro de tus sueños) de colocarse detrás de las cámaras para contar esta nueva historia protagonizada por Elizabeth Reaser (Easy). Gracias a Universal Pictures Spain puedes ver este clip en EXCLUSIVA de la cinta de los productores de La Noche de las Bestias, Insidious y La Matanza de Texas en el que la protagonista se enfrenta a los espíritus que están atormentado a sus hijos. 

    Ouija: El origen del mal está ambientada en los años 60 en Los Ángeles y sigue a una viuda llamada Alice Zander que se gana la vida realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Lo que no se espera es que, tras comprar una nueva ouija, liberarán a un espíritu maligno que hará la vida imposible a su familia. La única forma de evitar que ocurra algo terrible es devolver a estos seres al inframundo, algo que no les resultará nada fácil.

    Además de Reaser, el reparto de la película cuenta con Annalise Basso (Captain Fantastic), Lulu Wilson (Annabelle 2), Henry Thomas (Traición (Betrayal)), Parker Mack (The Darkness) y Doug Jones (Raze); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el clip en EXCLUSIVA de la película y, a continuación, el tráiler de la cinta. Este Halloween, descubrirás que el mundo de los espíritus no es ningún juego.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top